19:12

¿Bosque?

Publicadas por Eduardo.

Debo comenzar a escribir aquí, pues para algo abrí este blog...

El motivo de hoy o el que será hasta que vuelva a escribir, es mi "pasión" si se puede expresar así, más bien una admiración, una exclamación a la grandeza de lo verde, sí, de la espesura, de todo aquello vegetal que se sostiene indiferente frente a todo, más bien yo lo interpreto así, pero weno... Decidme si no es inconmensurable la pasividad, el "honor" y la calma de los árboles, no les importa nada de procesos sociales, nada de sociedad,nada de ciencias y de ciencia, de empiria o cualquier cosa, tratan de sobrevir, nose como y por que ...pero tratan.

Acaso nadie se da cuenta de la grandeza de los bosques, inclusive del pasto, de los árboles?... Ver como les dije que no preocupan sobre cualquier materia social, nada de nada, salvo su supervivencia...verlos postrados en la tierra cientos de años ,¿pensativos? si, lo paresen; llegamos nosotros los animales y destruimos todo aquello, todo esa legión de milenarios. weno, si alguien llega a postiar que me de su opinión sobre este punto. Nos vemos.

1 comentarios:

Darth_Addis dijo...

Hola men!

Si pu, el primero posteador...

Heemmm si... en realidad iwal siento una espesie de pasión por lo verde, pero más que nada es por la belleza que expresan, esa belleza que solo se logra con años y años de esfuerzo y calma... pa variar todos destruidos por la mano del hombre, pero la verdad no me quejo, si no fuera por eso es probable que yo nisiquiera estuviera aquí posteando :P

See ya!