00:28

Zi zi feli!!

Publicadas por Eduardo.

Y asi con la historia del pobre caminante, me dispongo a vacaciones ,asi q imaginen a este weón de guata tomando un bebida de dudusa procedencia y contenido etilico preciso pero bajo.
Ya!!! ,no tengo na que decir y para variar mi mente no engrana; por esto!!!
Vengo a preguntarles algo frente a el viejo pascuero y todo lo que produce el y la navidad:
¿soportan a la gente que vitrinea por las calles de la ciudad solamente ,eso creo, para cagarle la vida al transeúnte?
¿ que vitrinea afuera de las tiendas ,locales y vendedores , sin nisiquiera percatarce que HAY gente que no va al centro a vitriniar?.
Para que no digan que soy un amargado ni nada, por otro lado dicen que lo soy; Sí vitrineo ,pero basta mirar la vitrina, NO ESTAR 5 MINUTOS ENFRENTE DE UNA VENTANA, y por otro lado si te gusta aquel producto : Entra a la tienda ,Tocalo, Observalo, usméelo ,nose. PERO HAY TENDRA CONTACTO DIRECTO CON EL PRODUCTO Y NO JODIENDO la vida a los caminantes y a la gente que está comprando, vitriniando sin grado estupefacto en vitrina, O en general a la sociedad que trancita por LUGAR PUBLICO.
Bueno ese ha sido mi intervención ojala de para hablar o para destruirme. Ojala opinen desde su punto de vista y no critiquen la apertura al tema (que por todo esto es muy pero muy subjetiva).

5 comentarios:

Darth_Addis dijo...

No si iwal como que el centro de Temuco ta arto infestado de webonaje... pero supongo que la solución más sensata frente a esto es: no transitar en las calles congestionadas, weón!

Eduardo. dijo...

mmmm; gracias por el consejo,pero es imposible ,calles hay pocas y toda la gente cuerda trata de ir x las menos congestionadas, ha se congestionan y cage =; lo otro estimado comparito, es indispensable el "joteo matutino" y si ud sabe q calles son aquellas,lamentable es q sean las que mas gente aguantan, de todos los tipos y señoritas XD :)

Anónimo dijo...

weon amargao'. no importa, a mí tampoco me gusta vitrinear, pero dejo a la gente SER.
oh, sagredito, te imagino con tu pansita al sol y un heladito en la mano, si eri's mah tierno, por eso sho le AMO!.
belén

Lizz dijo...

No creo que tan malo sea, quizás lo escribes porque precisamente te molesta al andar, pero es muy particular en ese caso.
En cambio, criticaría el consumismo y el desviado sentido navideño. Sin embargo, vitrineo (incluyendo humanos) en todas las épocas del año.

No veo porque haya que ver tan duramente esas cosas. A veces estas hasta se puede hacer especial:

"Sé que un día llegué a París, sé que estuve un tiempo viviendo de prestado, haciendo lo que otros hacen y viendo lo que otros ven. Sé que salías de un café de la rue du Cherche-Midi y que nos hablamos. Esa tarde todo anduvo mal, porque mis costumbres argentinas me prohibían cruzar continuamente de una vereda a otra para mirar las cosas más insignificantes en las VITRINAS apenas iluminadas de unas calles que ya no recuerdo. Entonces te seguía de mala gana, encontrándote petulante y malcriada, hasta que te cansaste de no estar cansada y nos metíamos en un café del Boul Mich y de golpe, entre dos medialunas, me contaste un gran pedazo de tu vida."

Rayuela, Julio Cortazar

KchoBestialDestruction dijo...

El sentido navideño ya no se arregló de la "desvirtuación" de la que es presa.
No se puede hacer nada por la weá...
No pesques...