00:02

salud

Publicadas por Eduardo.

Son pocas las cosas que realmente importan: juntarse a conversar de proleta( de comunismo, socialismo y humanismo irracional) , de universidad, de las cosas que hacemos y queremos hacer;pero por cierto de una sola cosa : del futuro... de esa wea que simplemente queremos para toda la gente que abrazamos y queremos.

"que ellos no pasen de la forma ni de las situaciones que hemos pasado", " que ellos, nuestros hijos las deberán aprender de forma intrínseca a través de la educación" o "cualquier modo que realmente lo valga solo desde la comodidad" dijo otro.


entonces realmente hemos conformado más que una amistad y un debate irrelevante,todos rebatiendo y conversando de un solo tema: una real conversacion de hermanos. un abrazo a uds hermanos.

2 comentarios:

pancho dijo...

Un saludo a ti y a raúl, porque aun que yo vaya a ser un terrible empresario e ingeniero social, el un terrible médico y tu un terrible investigador en las ciencias de la vida, como dije, siempre que nos juntemos seremos el mismo trio de pelusones que eramos en épocas de liceo, de juventud e ideales imposibles.

Eduardo. dijo...

En realidad weon tienes toda la maldita puta verdd y ojala lo que escribiste no solo lo veamos en este blog y entre nosotros,si no que un brazo mucho mas amplio.