14:09

A por unas copas

Publicadas por Eduardo.

Mi mejor amigo se ha sentado conmigo a por unas copas, a conversar a simplemente mirar el entorno; Cuenta una historia y mientras fuma me dice que debo dejarlo porque es tan enviciante como el ron, la noche, la sensacion a embriaguez y al final fui yo el que le dijo un dia "todos empiezan a fumar por un monismo social, nadie nace con la necesidad".

- Cada uno mirando hacia lados distintos, el hacia el ventanal yo hacia mi cafe- weon, deja de amargarte, la estupides es simple...
- Sorprendido y con tono casi jocoso- siempre estoy bien, aspiramos a más, ese es nuestro problema... y cuando no podemos wn...estando bien! ja mira la estupidez wn estando bien!, entramos en linda conversación en cavilación.
- Mi eterno amigo entrelazando temas me canta- tienes razon wn, deja de pensar entonces no te conviene pero deja de pensar, en resumen toma tu cafe. A por otro por favor! otro express chico?
- No no quiero nada, soda quizas.
- Mirando al ventanal las lindas mujeres que siempre cruzan- wn que mierda pasa... nos juntamos siempre por 2 razones: estamos muy bien y claro pareciera aveces que enrrostramos nuestra felicidad como medallas de guerra o si no te llamo o llamas para solucionar algun problema.
- Wn nunca estas bie...
- No wn siempre estoy bien solo que siempre falta algo...sumale el efecto primavera.
- Que lees.
- Nada wn ... pasame el azucar.


Nos vemos.

2 comentarios:

pancho dijo...

yo creo que estay desenfocao uajuja =)

te quiero amigo
pasala bn no mas, disfruta, no andis pensando q esta mal en tu vida, alomejor nada esta mal,y como no encontrai nada te preocupai de weas no ma

chau

Eduardo. dijo...

dale con la wea, otro cafe?