22:42

ooooooh si

Publicadas por Eduardo.

Veamos, el 70% de mis escritos los desecho o quedan en estado de borrador, el 50% de lo que pienso o llego a pensar lo conservo, el 30% de mis jugadas no las estimo ni las revato, el 10 % de mis jugadas estan erradas y solo de pocas me arrepiento. Hoy estoy a poco de arrepentirme de un pensamiento donde SI jugaria a los dados y no solo eso si no que invertiria todo el tiempo ,su tiempo y mi tiempo, ¿Genial no?.


Entonces llegó y luego de aparecer arraso con todo.


Ayer la situacion me hizo tomar una desicion de la cual seguramente sobrevivire y no solo eso,más me cuesta desarraigarme de mis ideas... de las ideas basales. Llame a un querido amigo, dije que desertaria de mis ideales para ser excelente

Santiago, enero de 2009.

1 comentarios:

Orion dijo...

mmmm...me gustaria decir viejo amigo, pero sorprendentemente no. te conosco hace poco y creo que al igual que... en el genesis de la historia, no gozaba de mucha simpatia por ti. Se que tal vez mi comentario no es atingente a tu entrada... pero debo reconocer en ti ese tipo de amigo(viejos amigos), y mas que nada agradecer tu camaraderia en este viaje casi epico de venturas y desventuras o pasion de gavilanes como dicen algunos por ahi jeje...y ya en una segunda idea mostrar mi apoyo frente a las valentias reunidas, como dije antes...tiras del hilo, y ahora...recien ahora...estan empensando a ver el "carrete"...el receptor de tanto hilo que queda por tirar...pero creo que ya estas empesando a ver con mas valor lo que hay al final del hilo y creo ya pronto no sera nesesario....
Las esperas no son eternas amigo mio... y espero con sinceridad que alcanzes lo soñado ;).
PD: creo que esta es una justificacion por escrito...de todo lo no comentado...estos espacios son para los amigos..y eh estado poco presente...y se lo recuerdo bien, yo tambien tengo un blog xD...veremos que se hace. Saludos!!!