22:36

Ocio?

Publicadas por Eduardo.

En mi tiempo de ocio me he dedicado a cabalidad en pensar, el hoyo de la sopaipa es un tema muy interesante; díganme xq debe tener endujero? :S ,siempre me lo pregunto, nunca nadie ha dado respuesta a mi interrogante , ósea si, si me la han dado ,pero no me satisfacen esas respuestas "pa q se cueza mejor" SA!!!, tiene que haber algo místico entre ese agujero y la masa.

Y en esas voladas de la mente, me cuestione que wa voy a estudiar? que pasos voy a seguir, como lo haré, donde lo haré, y toa la wa... y me entro la duda; no se, lo pensé el día lunes y hoy jueves ... todavía pienso, y me estoy desvirtuando de la senda de las células!! No, no es eso; sino que de la carrera que yo encontraba mas adecuada para seguir el camino... no se que hacer, mas pensar y decidir, empero por mientras ud puede comentar... así q no se, díganme o opinen sobre mi, no se si tengo dedos pal piano en ciencias, historia, copete, en algo o si no sirvo para nada xD.... o mejor aun PONGALE PROFESION AL SUSODICHO.

Saludos!!

He hay vacaciones! : Tiempo de ocio, de pensar, de descansar de re vitalizar el cuerpo, el cerebro, la mente, todo y todos.

3 comentarios:

Darth_Addis dijo...

Siendo tiempo de vacasiones y descanso...

porqué no apagas un rato tu mente y te dejai de pensar weás?... aunque sea por 2 meses?, tenís too el año pa amargarte el pepino; por ahora sé feliz :D

Salud!

Brindo por la ilusión!

KchoBestialDestruction dijo...

Mira weón... no sé porque pero te veo de acomodador de butacas en los cines, titulado de ingenería eterna, psicología marina o una weá así... espero que descubras para qué eres bueno y que encuentres trabajo en ello... (no trasgo... la masturba no es una profesión...)
en todo caso, si eliges mal lo puedes enmendar el año siguiente, no se acaba el mundo por salir de 4to y no entrar de inmediato a la weá correcta en la U.

Anónimo dijo...

Mmmm pico xD

No soy orientadora vocacional asi que ni idea que profesión puedes tener :P

*Yo pensaba que el hoyo de las sopaipas era pa que no se inflaran :S Porque si no le haces hoyito se inglan y quedan como pelotita