11:33

tu familia no la eliges

Publicadas por Eduardo.

Hoy por hoy me encuentro en mi pc, con un poco de somnolencia, pero desde que sali de casa, ayer a dar una welta a coñaripe, solo por el dia, me puse a pensar, imaginar ,webiar con la mente, sobre mi familia... está entrada va dirigida con afecto, respeto, humildad y un poco más para ellos, un pilar de mi desarrollo.

"tu familia no la eliges"

Dicen o es un dicho aquella frase y es así ; uno nace sin saber quienes seran tus padres, tios, primos, hermanos(as),etc... sino que te das cuenta de ellos con el paso del tiempo,con tu crecimiento, maduración y desarrollo, como piensan, como transmiten su afecto, como son en sociedad, como son entre pares de la familia ,etc.
Así puede que algunos de los integrantes de tu familia hayan influido en tu vida y desarrollo notablemente y por ello les tengas un afecto, cariño especial, o lo contrario, los odies, los repudies o simplemente tu razón se enfrente a un desconocido. Creo ser dichoso con lo primero ya que gran de mi familia tuvo relevancia en mi desarrollo, (proceso que todavia está ocurriendo)
Me siento ¿orgulloso? de tener los apellidos, la familia, la sangre, el pensar, el actuar y razgos de ellos, bueno a decir verdad soy el mas chico de mi familia mas cercana, así que me he dedicado a aprender de ellos, de mi entorno ,de mis amigos, en realidad de todo. Así que eso, Dichoso soy de tener una familia como la que tengo, de tener amigos como los que tengo... Eso, si quiere comente, pero le recomiendo que lo haga con cautela, pues este tema para mi es trascendente
la verdad no pensaba publicar esta entrada, pero debia, ya que habia y pienso constantemente este tema, tema que tenia que compartir con uds, para que me conoscan un poco más...

Saludos!.


6 comentarios:

Darth_Addis dijo...

Pues, felicidades.

Son pocos los que hoy en día, en este mundo sobrecargado de inconformismo, son capazes de decir lo que tú.

La verdad, a mi iwal me gusta mi familia :)

Salud!

Lizz dijo...

con cautela?
siempre me pone barreras, eh?

adiós.

Eduardo. dijo...

¿? no entiendo la critica a esa palabra ,su contexto ... Si lo he dicho es solo para que entiendan (s) que para mi es un tema trascendente y por lo tanto delicado para comentar.

saludos.

Eduardo. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

wena wenaaa Eduard!
weno lo prometido es deuda! aunque ud nu postee me parecio muy weno tu comentario uno llega este mundo sin saber quienes seran para el resto de tu vida aquellas personas que te dieron a luz, quienes estaran ahi brindandote too el apoyo habido y por haber! aunque a veces uno se cuestiona porque nuestros padres son asi con nosotros??, porque no nos dan permiso pa ir a carretiar??, porque no nos dejan ser mas libres? pero para toas estas preguntas hay una respuesta muy facil: ellos quieren lo mejor para nosotros!
quizas muchas personas no esten de acuerdo con que la familia sea lo mejor q puede existir pero ¿A la puerta de qué familia se puede colgar el letrero: "no hay problema"?
weno eso seria mi aporte
muxo x hoy!

arroz! con soool!

Anónimo dijo...

Yo sabía quienes serían mis padres (H)

¬¬ Yo creo que aveces es bueno (en este caso) publicar cosas un poco más personales, ya sea para quien la lea como para quien la escribe. Tu te desahogas y nosotros nos damos el tiempo de pensar en nuestras familias y si ya lo hemos hecho comprendemos a que te refieres y sea como sea siempre se respetara :P

Nos vemos Eduardito juaja